Colaboraciones


Colaboro con: 

Da click en el logo para visitar la página de las editoriales donde podrás encontrar su catalogo, novedades y noticias.



Autores Independientes: 



Javier Duce con Sangre y oscuridad - Las cinco espadas

Una novela de fantasía donde la guerra, la magia, la intriga, la aventura y el drama te absorberá por completo.

"Tras años de paz, nubes de tormenta se ciernen sobre Veranion. El viejo emperador ha muerto y su ambicioso hijo prepara sus huestes para la guerra. Sólo el último reino libre resiste al norte del Gran Muro las embestidas del poderoso ejército imperial, pero tras siglos de conflictos está exhausto, solo y sin recursos. Al otro lado del mar, un concilio de magos determinará el futuro de las naciones de occidente, que debaten su posible intervención en la contienda que está a punto de iniciarse. Mientras tanto, un pequeño grupo de guerreros acude en socorro del asediado Reino del Norte con la esperanza de evitar su anexión al todopoderoso Imperio. Al mismo tiempo que los estados se preparan para la guerra, el emperador inicia la búsqueda de cinco armas de gran poder, cinco espadas que pertenecieron a la dinastía imperial en sus inicios, pero que, tras una cruenta guerra civil fueron ocultadas de sus legítimos dueños para evitar una catástrofe de grandes proporciones."



A.R. Cid - Lágrimas Ignoradas

Sara llegó al mundo como una niña rosada y curiosa. Lloró con fuerza por primera vez dispuesta a enfrentarse a todo, pero sus ilusiones la doblegaron demasiado pronto.

Cuando Sara regresa al lado de su madre ya ha dejado la infancia atrás. Con apenas nueve años, ya ha visto demasiado. Aún así la esperanza brilla en el fondo de su mirada traviesa, al tiempo que inspira el olor de un hogar hasta entonces lejano.

Sin embargo, es en aquel instante cuando descubre que no encontrará mayor felicidad que la vivida hasta entonces con sus abuelos. Con los ojos cargados de lágrimas, y la mente llena injusticias, Sara trata de sobrevivir.

Cada día, cada paliza, cada pequeña herida, cada desilusión la van cambiando, haciendo que el hielo atraviese su alma y se quede. Una fría coraza lo envuelve todo, llegando a ver normalidad en la crueldad de su trato.

Soñando con lo que podría haber sido, una niña se enfrenta al dolor como único sustento, ve la traición en las manos más queridas, y saborea las lágrimas como latigazos en su orgullo.

Poco a poco Sara va desapareciendo, alguien nuevo se crea en aquel lugar y se va adueñando de la que hasta entonces fue todo ternura y ilusión.

Descubre con nosotros la vida de Sara. Acompáñala por primera vez en su soledad.



Silvia Gonzalez - Papi, cuéntame un cuento: cuentos infantiles 

Cuentos clásicos para niños que suceden en lugares mágicos como el Reino de los Dulces o en la montaña del Humito de Irás y no Volverás, algunos rescatados de la vida tradicional en el campo y otros de los personajes célebres que gustan a los pequeños.







Ramón L. Morales - Una Esperanza de Vida

"Cuando los doctores me dijeron que estaba enfermo de Insuficiencia Renal Crónica, simplemente no pude creerlo. Me negué una y mil veces a aceptar mi padecimiento y, peor aún, la cura.
Lamentablemente la fuerte noticia me la dio el doctor sin el apoyo de un psicólogo o algún profesional que pudiera ayudarme —tanto a mí como a todas las personas que recibimos avisos de esta clase— a comprender la enfermedad, a aceptarla y acceder al trasplante. Si esto hubiera sido así, creo que mucho de lo que vivimos no habría pasado"



¡GRACIAS POR CONFIAR Y APOYAR ESTE PROYECTO!



Si te gustaría colaborar conmigo y formar parte del proyecto Papá Lector entonces puedes mandarme un correo a papalectormx@gmail.com , de mi parte estaré encantado de colaborar con más editoriales o autores independientes y poder trabajar en conjunto.
Colaboraciones Colaboraciones Reviewed by Papá Lector on diciembre 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.